Además de nuestros servicios habituales, presentamos un nuevo servicio telefónico de traducción, que le permitirá el acceso a nuevos mercados internacionales sin que ello le suponga, en estos momentos de crisis, añadir un coste fijo en su empresa.
Con nuestro servicio tiene la posibilidad de:
Si recibe la visita de un cliente extranjero: llame a nuestro servicio de intérpretes telefónicos y con la opción manos libres de su teléfono, mantener una conversación fluida en el idioma elegido.
Si recibe una llamada del extranjero: pulse la opción llamada en espera, o la opción multiconferencia, llame a nuestro servicio telefónico y se genera una llamada a tres.
Si Ud viaja al extranjero: puede acceder a nuestro servicio si realiza la llamada con un teléfono español.
SIN CONTRATO
|
1-ALEMÁN
|
8-BÚLGARO
|
15-CROATA
|
Si necesita el servicio de un idioma que no figura en esta lista, póngase en contacto con la empresa y en el plazo de 24 horas, estará disponible.
*opción de cita con antelación para utilizar el servicio con la/el mismo/a intérprete para facilitar el seguimiento de las gestiones de su empresa.
Los teléfonos con el prefijo 807 son únicamente para servicios profesionales, tales como intérpretes, abogados, asesores, psicólogos etc. Es una solución práctica y rápida ante cualquier necesidad idiomática.
Llame al teléfono 807 450 212 , después de la locución marque la opción 4 (inglés) y ponga el manos libres en su teléfono si es un móvil, o altavoz si es un fijo y el/la intérprete traducirá en los dos idiomas toda la conversación.
Pulse la opción multiconferencia o llamada a tres, deje la llamada en espera y marque el teléfono 807 450 212 y marque la opción 6 (ruso). Tanto Movistar como Vodafone ofrecen este servicio en móviles y fijos.
El servicio del intérprete está incluido en el precio de la llamada. Además los primeros 20 segundos de la locución de información y bienvenida son gratuitos.
Este servicio funciona también en el extranjero, siempre que realice la llamada desde un teléfono español. Es muy recomendable para empresas de transporte internacional, por ejemplo, ya que pueden solucionar cualquier contratiempo en la carretera con una llamada.