+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

EFICIENCIA ENERGETICA

Atendiendo a la creciente necesidad que demanda el control de los consumos eléctricos, contamos con un departamento de asesoría especializada en el sector energético, centrada en proporcionar servicio integral, a la estructura industrial y residencial. La eficiencia energética, las energías renovables y los fundamentos técnico-legales son la base presente y futura de la gestión global de la energía y por ello nuestro equipo, está formado por profesionales especialistas en estos ámbitos. La gestión integral de la energía, cada día que pasa, toma más relevancia en la sociedad, a cualquier nivel y en cualquier sector, por ello es de suma importancia controlar, gestionar y optimizar los consumos, de manera que se minimice el impacto de su coste fijo, en el balance económico.

Por todo ello nos ponemos a su disposición para realizar un estudio de eficiencia y ahorro energético para poder ofrecerle la solución que menos coste le suponga. Somos especialistas en instalaciones eléctricas y con la eficiencia energética lo que intentamos es que los usuarios finales, tanto empresas como particulares, reduzcan el consumo de electricidad, lo que aporta un ahorro importante en la economía de la empresa o la familia.

Le aconsejamos por tanto que se ponga en contacto con nosotros y estudiaremos su caso para indicarle como ahorrar en su tarifa de la luz.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Dentro de la eficiencia energética, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Estudios de iluminación eficiente.
  • Puntos de recarga de coche eléctrico
  • Gestión integral de la energía.
  • Instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas de diversa envergadura.