+34 961 552 075

info@montajesvedat.com

Lunes - Viernes 8:00 - 20:00

MANTENIMIENTO EN GENERAL

POZOS DE RIEGO

Realizamos de manera profesional el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de pozos de riego. Aunque actualmente lo más frecuente es la instalación en pozos ya existentes, también se puede dar el caso de que haya que realizar la perforación.

Aunque son perforaciones de poca profundidad, normalmente menos de 8 metros, el aprovechamiento eficiente de su caudal en el comienzo del verano los hace en general rentables. De esta manera, la combinación automática con el agua de suministro, hace que se puedan seguir utilizando el resto del año.

REVISIONES LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA

Desde la entrada en vigor del Reglamento electrotécnico para baja tensión es obligatorio hacer inspecciones en los locales de pública concurrencia, considerándose a tales efectos todos los establecimientos en los que asisten personas ajenas a la empresa, es decir, que no trabajen allí, o  que pudieran tener sede en los mismos; tales como hospitales, restaurantes, ayuntamientos, hoteles, garajes, cines, etc.

Las inspecciones a realizar se dividen en :

• Iniciales: son obligatorias y con una validez de 5 años desde la fecha de la inspección.
• Periódicas: se deben realizar con una periodicidad de 5 años.

Disponemos de los medios y personal cualificado para realizar dichas inspecciones, y siempre de acuerdo a la normativa vigente.

REVISIONES DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Los centros de transformación con instalaciones eléctricas y energía distribuida en alta tensión son emplazamientos en los que no es necesario realizar una inspección inicial, pero sí periódica.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar dichas inspecciones periódicas, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente al respecto, y siendo realizadas por personal debidamente cualificado.

Estas son obligatorias desde la entrada en vigor del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación y tienen una validez de 3 años desde la fecha de la inspección.

SERVICIO 24 H

Cabe destacar que se dispone de un servicio de 24 horas., mediante un teléfono con disponibilidad las 24 horas del día, de manera que en caso de avería en alguna instalación realizada por nosotros, la capacidad de respuesta es muy rápida, solucionando avería o reponiendo el servicio en muy poco tiempo.

Así de este modo el mantenimiento que venimos realizando en las instalaciones de las empresas del sector agroalimentario y en los locales de pública concurrencia (con riesgo de incendio o explosión), queda garantizado mediante este servicio, y siempre teniendo en cuenta que nuestras instalaciones están realizadas de acuerdo a Normativa y no representan ningún peligro.